Marc Bertrán ya está en Leganés para cerrar su fichaje

  • El lateral derecho ha llegado esta noche para firmar con el Leganés
  • Paco Candela se marchará cedido en los próximos días

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/434/75900527/files/2015/01/img_1287.jpg

El fichaje de Marc Bertán por el Leganés es inminente. El lateral derecho estaba entrenando con el Recre, con dos años de contrato pero sin ficha ya que los onubense no pudieron inscribirle en la LFP porque sobrepasaban el tope salarial. Como el caso de Pedro León en el Getafe.

Marc Bertrán ha llegado a Leganés sobre las 23:00 del miércoles, tras hacer la mudanza en Huelva. Hay acuerdo entre ambas partes y solo falta rubricarlo. Algo que van a hacer mañana si nada se tuerce. Hoy el Lega ha cerrado la cesión del delantero del Betis, Chuli, que viene sin opción de compra hasta final de temporada y mañana van a cerrar su segunda incorporación en el mercado invernal.

CÓMO ESTÁN LAS SALIDAS

Ya os adelanto que probablemente no van a ser las dos únicas incorporaciones. Pero para que vengan más alguien tiene que salir. Y el primero va a ser Paco Candela. El medio se ha reunido con el Club y les ha dicho que si no juega prefiere salir cedido y tener minutos en otro equipo para luego volver y cumplir su contrato. Él mismo ha buscado varios equipos de Segunda B interesados y ahora estos clubes le presentarán sus ofertas al Lega en los próximos días.

Como conté hace dos semanas en SER Deportivos, Luis Ruíz quiere seguir. Dani Barrio solo se irá si le rescinden el contrato. Dioni no se quiere ir. Y Carlos Álvarez ni siquiera se ha planteado la posibilidad de marcharse. Aunque con la llegada de Chuli la situación de alguno de estos dos últimos puede cambiar.

Anuncios

Un pensamiento en “Marc Bertrán ya está en Leganés para cerrar su fichaje

  1. Pingback: Garitano dice que el fichaje de Chuli no implica la salida de Carlos Álvarez o Dioni del Leganés | Periodista de Leganés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s