Carlos Caballero va a salir de cedido del Córdoba este mes de enero, de todos las opciones que tiene una de las que más le gusta es la de volver al Alcorcón, donde ya jugó con 19 años (2003/06). El centrocampista es de Madrid y tiene buen recuerdo de Santo Domingo. Además conoce a varios de los jugadores que están ahora en el Alcorcón y considera a los alfareros un equipo competitivo.
Ahora mismo, no hay nada concreto ni ningún acuerdo cerrado. Pero no tiene prisa por salir y quiere valorar todas las opciones antes de decidir. El Alcorcón está interesado en su cesión porque David González se va a marchar y necesita un jugador de características similares y que pueda asumir el papel del lesionado Sergio Mora.
Caballero es un medio centro creativo de esos a los que gusta dibujar líneas de pase jugando de pivote. Tiene 30 años, es madrileño y pertenece al Córdoba hasta 2018. A finales de febrero del año pasado se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ha estado de baja hasta mediados de agosto, pero hasta la lesión jugó 1.855 minutos y marcó 4 goles en Segunda.
(Foto: sevilla.abc.es)