David González y Arturo dispuestos a marcharse del Alcorcón en enero

david y arturo

El día 2 de enero se abre el mercado de invierno y en el Alcorcón hay varios jugadores que si pueden se van a ir. Además, no creo que en Santo Domingo les pongan muchos problemas para salir porque no cuentan para Bordalás.

El primer caso es el de David González, el medio centro canario no ha jugado casi nada. Solo ha sido titular el día de Las Palmas y aquel partido marcó además su futuro en el Alcorcón, porque pidió quedarse en Las Palmas unos días para estar con su familia y Bordalás le dijo que no, desde entonces el no ha contado para el técnico alicantino. Su intención es marcharse en enero, aunque tiene contrato hasta el 30 de junio y opción a uno más. Además, el canario ya tiene ofertas de algunos equipos interesados en él.

Con la marcha de David González el Alcorcón va a buscar en el mercado otro medio centro ofensivo para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta.

Arturo Rodríguez está en una situación parecida, no cuenta para Bordalás, no juega y su idea es salir si no va a tener minutos. Arturo está cedido por el Córdoba y él va a hacer lo posible por marcharse a otro equipo, aunque sea de Segunda B, donde pueda jugar.

Cedido también por el Córdoba está Fran Cruz, que tampoco ha tenido muchas oportunidades, aunque si ha jugado más minutos que los dos anteriores. Es otro de los que podría buscar una salida. Es curioso, porque en verano, media Segunda se peleó por Arturo y Fran, la partida la ganó el Alcorcón y luego, Bordalás no ha confiado en ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s