Dioni rechaza al Marbella de Alfaro porque quiere seguir en el Leganés

  • Pablo Alfaro se ha interesado por el delantero al que ya tuvo en el Lega
  • Dioni apostó muy fuerte por el Leganés y no quiere marcharse sin luchar

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/434/75900527/files/2014/12/img_1248.jpg

Desde primeros de diciembre Pablo Alfaro es entrenador del Marbella, sustituyó a Jaime Molina. Alfaro ha llegado junto a Miguel Alonso, el mismo ayudante que ya tuvo en el Leganés. El Marbella es decimoquinto en el grupo IV de Segunda B y está peleando por no caer en puestos de descenso. Y es el segundo equipo con menos gol del grupo (15), empatado con el Arroyo y solo uno más que el Córdoba B. Por eso, Alfaro y Alonso se han acordado del delantero que hace dos temporadas fue pichichi con ellos en el Leganés y les llevó a jugar los Play off contra el Lleida.

Dioni ha recibido una llamada desde Marbella interesándose por si estaría dispuesto a irse con ellos, pero la respuesta de Dioni ha sido que quiere seguir en el Leganés. El delantero malagueño apostó muy fuerte este verano por volver al Lega y no va a tirar la toalla sin luchar por ser titular con Asier Garitano, de hecho lo ha sido antes de su lesión.

Dioni lleva tres semanas fuera de las convocatorias por problemas musculares, pero ya está casi recuperado. Garitano podrá contar con él a la vuelta de las vacaciones para jugar en Pamplona. Dioni siempre ha sido un un luchador y no se va a rendir. Quiere jugar en el Leganés y quiere ayudar a conseguir la permanencia al equipo que le ha dado todo, así que Pablo Alfaro tendrá que seguir buscando un delantero, porque Dioni no se mueve, ya que en Leganés se siente en casa.

(Foto: deportivoleganes.com)

CS/OE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s