LEGANÉS-RECREATIVO | Butarque despide el mejor año de la última década

  • El Leganés busca su segunda victoria consecutiva de la temporada
  • Son baja “el Guaje” y Dioni, son duda Álvaro, Alberto, Velasco y Postigo

Leganés-Recreativo

El Leganés recibe al Recreativo el domingo a las 18:15. La idea es seguir manteniendo la fortaleza en Butarque para cerrar la mejor temporada del Leganés en la última década con el retorno a Segunda y el objetivo es cerrar el año fuera de  los puestos de descenso.

Además, el Leganés busca sumar su segunda victoria consecutiva, por primera vez esta temporada. Algo que Asier Garitano ve difícil porque “Venimos de ganar fuera, es el último partido en casa y sería muy importante conseguir los tres puntos, pero sabemos de la dificultad, ya que la idea del Recreativo será corta la racha de cuatro derrotas, pero debemos afrontarlo con la máxima concentración“.

Vuelven a ser baja dos de los tres delanteros, porque Carlos Álvarez tiene anginas y Dioni sigue con los problemas musculares que le han dejado fuera las últimas semanas. Además, Velasco, Álvaro y Alberto Martín están tocados, porque aún arrastran golpes del partido de Sabadell. Y Sergio Postigo es duda después de retirarse en la Nova Creu Alta con un pinchazo en el aductor.

A falta de los entrenamientos de sábado y domingo, si no llega Postigo volverá Rubén Peña al lateral derecho. Si no está recuperado Alberto jugará Diamanka. Y si no está disponible Álvaro jugará Sergio Prendes. Serantes seguirá en la portería y Aguirre en el once inicial.

Para que haya una gran entrada en Butarque el Club ha puesto en marcha dos iniciativas. Tendrán una entrada gratis todos los que llevan dos kilos de de comida no perecedera para ayudar al comedor “Paquita Gallego” y también se puede conseguir una entrada si donas sangre en el Hospital Severo Ochoa.

En la previa del partido, Garitano ha hablado sobre las opciones de fichar en el mercado de invierno: “Tenemos posibilidades con el `olentzero´ y luego con los Reyes. Tenemos posibilidad y fichas, el problema es el mercado de diciembre y mejorar lo que tenemos, porque ya tenemos la experiencia del año pasado y superar lo que tienes no es fácil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s