LA OTRA CRÓNICA | El Leganés consigue en Sabadell su primera victoria fuera de casa

  • El Leganés ganó con goles de estrategia de Borja Lázaro y Mantovani
  • En la primera parte jugaron sus mejores minutos fuera de casa

IMG_1222.PNG

Hoy ha sido la primera vez en toda la temporada que me he perdido cuarenta y cinco minutos del Leganés. Y resulta que ha sido la mejor primera parte fuera de casa de toda la temporada. A lo mejor la solución va a ser que yo no vea los partidos a domicilio del Lega. Porque ha sido llegar de Alcorcón, ponerme a cenar delante de la tele y comenzar el sufrimiento. He sacado los huevos de la nevera y casi hago la tortilla en el suelo del susto. Disparo lejano de Hidalgo que se cuela por la escuadra y 1-2.

En la primera parte dicen que el Leganés ha sido mejor y superior al Sabadell, pero en la segunda mitad (la que he visto) ha sido el Leganés de siempre de fuera de casa. Reservón y tímido, aculado atrás, achicando balones bajo la lluvia de la Nova Creu Alta. Ha sabido sufrir y ganar en casa de un rival directo. Todo podía haber sido más sencillo si Alvaro García hubiera marcado en una gran contra. O si al final Eraso hubiera metido la falta que rechaza Nauzet y Velasco estampa en el palo. Pero también podría haber sido peor si Aguirre no le saca la bola a Hidalgo dentro del área y la despeja después.

Reconozco que he estado acojonado toda la segunda mitad. Y durante el minuto 89 he sentido pánico. Pero esta vez no. Esta vez el Leganés ha sufrido y ha ganado. Con dos jugadas de estrategia. Dos pases de un gran e incisivo Aguirre. Y dos goles, el sexto de Borja Lázaro y el tercero de Mantovani. Y ahora solo falta que la lesión de Postigo no sea grave, para poder celebrar como se merece el primer triunfo lejos de Butarque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s