LAS PALMAS-LEGANÉS | El Leganés quiere ser el primero en ganar en Las Palmas

  • El peor equipo a domicilio visita al mejor conjunto local de Segunda
  • Jon Ander Serantes no ha viajado por  el fallecimiento de su padre

IMG_1196.PNG

El Leganés visita a Las Palmas el sábado a las 20:00
. Los de Garitano aún no han ganado lejos de Butarque y son el peor visitante de Segunda, mientras que los de Paco Herrera no han perdido en casa todavía y son el mejor equipo local de la categoría.

Entonces, ¿Qué hace pensar en una posible victoria pepinera en feudo canario? Que el Leganés viene de ganar al Valladolid, ha tumbado en Butarque a dos equipos isleños, Mallorca y Tenerife y acabó con el Betis. Pero como dijo Asier Garitano: ” Algún día nos confundiremos y ganaremos fuera de casa.

Aunque Asier se canse de repetir que el Leganés juega igual fuera que en casa todos sabemos que es mentira. Y que fuera de su hábitat se arruga , se encierra y hasta le pudo el miedo escénico a principio de temporada. El pánico se perdió en El Molinón, de donde el Lega pudo haberse traído su primero victoria. Repitió buena imagen en Soria. Y se vino abajo ante Albacete y Mirandés. Para buscar la primera victoria fuera, Garitano les ha pedido “ser atrevidos, hay que creer, porque ganar reforzaría al equipo y no te puedes relajar, porque entonces te puedes llevar un saco de goles.

La idea es dar continuidad al once que ganó al Valladolid, aunque el equipo va a entrenar el mismo sábado en Las Palmas y ahí se verá cómo están los jugadores que han tenido problemas durante la semana. Hay una baja obligada, ya que el portero Jon Ander Serantes, titular ante el Mirandés y el Valladolid, no ha viajado por el fallecimiento de su padre. Así que le sustituye Dani Barrio en la convocatoria y lo normal es que vuelva Queco Piña a la titularidad.

Además, como ante el Valladolid, Rubén Peña es baja porque sigue recuperándose del esguince que se hizo hace una semana. Carlos Gutierrez puede jugar porque cuando vino cedido el Presidente de Las Palmas le dijo que lo que quería es que jugará todo lo posible y por eso no le obligaron a firmar la “cláusula del miedo“, aunque Garitano no cuenta mucho con él. La duda es si Diamanka se ha recuperado de su lesión en el hombro o jugará Alberto Martín (no descartéis un nuevo trivote) . Y si se repite la tradición de que el que da la rueda de prensa entre semana es titular, la novedad en el once debería ser Alain Eizmendi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s