BORJA LÁZARO | “Asier considera que ya estoy preparado para jugar en Segunda”

Borja Lázaro es el máximo goleador del Leganés, su tanto al Valladolid es el quinto de la temporada. Le ha marcado también tres al Mallorca y uno al Tenerife. Todos sus goles han sido en Butarque, todos en la portería del Fondo Norte. Siempre que Borja ha marcado el Leganés ha ganado. Carlos Álvarez le llama `Borja Mandjukic´, por su parecido físico con el delantero croata del Atlético de Madrid.

Hace una semanas, tras quedarse fuera de la lista de Albacete, Garitano dijo que Borja Lázaro tenía cosas que mejorar, que habían hablado y le había explicado que le había puesto a jugar antes de tiempo para demostrarle que confiaba en él. Ahora, el aprendizaje ya ha terminado y el `pichichi´ ha vuelto, con más hambre que nunca.

Victoria importante tras cinco partidos sin ganar.

Tras tres derrotas consecutivas y vernos en puestos de descenso lo primordial era ganar y sobre todo en casa, que debe ser nuestro fortín. Y ha llegado contra un rival con unas condiciones increíbles que todos sabemos que va a estar arriba, así que es una victoria importante y el equipo suma.

Has confirmado que eres un delantero para ser titular en este Leganés.

No, la competencia arriba es muy grande, hay dos buenos delanteros como son Dioni y Carlos y cualquiera puede jugar. Y los delanteros vamos por rachas, a lo mejor dentro de poco se me acaba la racha y Asier confía en Carlos o Dioni seguramente.

Dijo Garitano que tenías que mejorar, ¿estás ya hecho para la Segunda División? 

Es una pregunta compleja, me he visto bien físicamente y es lo importante. Él considera que ya estoy preparado para jugar en la categoría y tantas veces me de la oportunidad tantas veces lo haré.

¿Se pueden saber qué cosas te dijo Garitano que tenías que mejorar?

Las cosas que hablo con Asier se quedan para mí. Son personales. Hablamos hace un par de semanas y las cosas se han corregido. Hoy me ha dado la oportunidad de volver a jugar y de volver a demostrar.

¿El del Valladolid ha sido tu partido más completo?

Cada partido es una historia, el día de Mallorca eran otras circunstancias. Hoy el partido requería otro tipo de juego. El gol ha llegado de una forma rara, un balón largo, lo he protegido, he tenido la suerte de llevarme un par de rebotes y la metí. Cada partido es un mundo y cada jugada es una circunstancia.

¿Te ha gustado la despedida del público coreando tu nombre?

Claro que gusta. Es algo que emociona. Y sobre todo ver a tu familia, que sabe que lo has pasado mal y te han apoyado cada día. Y sentirte querido por la gente lo valoro cada día y estoy muy orgulloso de la afición que tenemos en Butarque.

¿Cuánta culpa tiene Javi Varas de que no hayas marcado más goles?

Más que a mí a desesperado a mis compañeros. A Álvaro le ha sacado una abajo. A Fran un remate de cabeza arriba y otro abajo. Ha despeperado a todo el equipo, pero lo importante es que hemos ganado y nos hemos llevado los tres puntos.

Ahora, dos partidos fuera, ¿llegará la primera victoria a domicilio?

Hay que esperar. A ver cómo se desarrolla la semana. Las Palmas es un rival difícil. Vamos a trabajar con tranquilidad, día a día. Asier empezará a hablar con nosotros y el sábado a ir a tope y a ir a ganar.

¿Se puede decir que eres el `Kiko Narváez´ del Leganés?

Yo la verdad es que no me considero ni Kiko Narváez ni nada, yo soy Borja Lázaro, estoy aquí en el Leganés y lo único que tengo que hacer es demostrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s