MIRANDÉS-LEGANÉS | La primera victoria fuera haría olvidar la mala racha

  • El Lega suma cuatro partidos sin ganar y aún no ha vencido fuera
  • No se puede volver a perder ante un rival directo por el descenso

IMG_1078.PNG

El Leganés visita al Mirandés el domingo a las 17:00. Los blanquiazules suman su peor racha de la temporada con cuatro partidos sin ganar. No consiguen la victoria desde que derrotaron al Betis en Butarque hace ya un mes. Después, empataron ante Numancia y Ponferradina y perdieron en Albacete y frente al Girona. Solo suman 2 de los últimos 9 puntos y ya acumulan 9 partidos sin ganar a domicilio.

Afortunadamente, los malos datos no coinciden con el juego y la imagen del Leganés, que solo ha sido inferior a su rival en Albacete y mereció más tanto en Soria como ante el Girona. Más igualado estuvo el choque ante la Ponferradina. La última mala racha lejos de Butarque se rompió al décimo partido, justo el que viene ahora en Anduva ante un rival directo por el descenso que ha sumado la mitad de sus puntos en casa. No se puede volver a perder ante un equipo de la misma Liga, como ya pasó ante Llagostera y Albacete.

Por segunda semana consecutiva, Garitano tiene a toda la plantilla disponible, después de que Sergio Prendes ya esté recuperado de su rotura en el sóleo. Aunque al asturiano le va a costar recuperar la titularidad. ¿Con qué delantera nos sorprenderá Asier esta jornada? Carlos Álvarez lo hizo bien ante el Girona pero no marcó, Dioni sigue inédito tras cuatro partidos de titular y Borja Lázaro demostró el pasado domingo, una vez más, que es el delantero que mejor se adapta al juego del Leganés. Y no olvidéis que Garitano siempre cambia algo en el equipo cuando juegan fuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s