LEGANÉS-GIRONA | La revelación de Segunda visita Butarque

  • Con el Girona empieza un mes de partidos complicados para el Lega
  • Nadie ha ganado aún Butarque y viene el mejor equipo a domicilio 

Leganés-Girona

El Leganés recibe el sábado a las 16:00 al Girona, el equipo revelación del primer tercio de Liga. Los gerundenses llegan tras dos derrotas consecutivas, ante Valladolid y Las Palmas, los dos últimos lideres después de ellos. Porque el Girona ha sido líder hasta hace dos semanas. El Lega viene de perder en Albacete ante el peor local y de empatar con la Ponferradina en el último partido en casa.

El Leganés aún no ha perdido en Butarque y el Girona es el mejor visitante de la temporada. Además, es un duelo inédito, porque nunca se han enfrentado en partido oficial.

Con la visita del Girona  el Leganés afronta un mes de partidos complicados. Luego visitan al Mirandés, reciben al Valladolid y viajan a Las Palmas. Así que se puede decir que empiezan las etapas de alta montaña, aunque para Asier Garitano: “Nosotros no tenemos etapas llanas ni contrarrelojes, en este primer año que nos falta experiencia todos los partidos en esta categoría son de alta montaña. Le cambiamos el nombre al puerto pero son todos de Primera o Especiales“.

La semana pasada sorprendió que, con los problemas que tiene el equipo para hacer gol, Garitano dejó fuera de la convocatoria a Borja Lázaro, que con 4 goles es el pichichi del Lega. Garitano ha explicado el por qué en la previa: “Yo he hablado con él y necesita mejorar algunas cosas. Él sabe que es un jugador importante, que tiene mi confianza. Y él lo sabe, porque le hice jugar para hacerle ver que podía ser importante, pero necesita mejorar algunos aspectos para poder competir en esta categoría. Yo creo que él es consciente y ahora nos hace falta ver su respuesta“.

Para el Girona vuelve Postigo tras cumplir ciclo de amarillas en Albacete. Y hay que esperar al sábado para ver cómo están todos, porque hay algún jugador con problemas. La buena noticia es que Sergio Prendes ha empezado a entrenar el jueves con el resto del grupo después de estar tres semanas de baja por una rotura de fibras y estará listo para la próxima semana. En el once puede haber cambios y es posible que Fran Moreno juegue en la media punta y Álvaro en banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s