NUMANCIA-LEGANÉS | En busca de la primera victoria fuera

  • Tras merecerlo en Alcorcón y rozarlo en Gijón quieren ganar a domicilio
  • Terminadas las pruebas y con todos, Garitano empezará a repetir el once

IMG_0754.JPGEl domingo a las 21:00 el Leganés visita Los Pajaritos de Soria con el objetivo de sumar ante el Numancia su primera victoria lejos de Butarque. En Alcorcón la mereció y en Gijón la rozó y ahora, ante el peor local de Segunda, porque solo suman un punto en casa, los pepineros solo se conforman con traerse los tres primeros puntos a domicilio.

No viajan Dani Barrio, César Soriano, Carlos Delgado , Luis Ruíz , Borja Lázaro y Fran Moreno, aunque Borja y Fran viajan con el equipo para hacer grupo. Y vuelve a la convocatoria Paco Candela tras superar su lesión de rodilla.

Terminado el período de pruebas de Asier Garitano, en teoría, desde ahora el once debe empezar a repetirse y solo será modificado por sanciones y lesiones. Solo nos falta saber si la alineación va a ser la de Santo Domingo, la de El Molinón o la que tumbó al Betis. La defensa y el centro del campo parecen definidos, aunque se modifique el lateral zurdo otra vez.

En Soria va a ser titular Dioni arriba, porque Borja ha estado con gripe en los últimos días y ayer ni siquiera entrenó. Y por mucho que duela a la afición y al propio entrenador, Carlos Álvarez parece relegado a ser el tercer punta. Tampoco entrenó ayer César Soriano, que sigue con molestias. Luis Ruíz ya está disponible, pero no tiene aún ritmo para competir como le gusta a Garitano. Así que Santamaría repite de lateral zurdo junto a PostigoMantovani y Rubén Peña.

Leganés y Numancia ya se han enfrentado esta temporada, en la Copa del Rey y en Butarque, el pasado 10 de septiembre. Con empate a 1 el Lega cayó eliminado en los penaltis. No sirve de termómetro porque en los dos equipos hubo jugadores menos habituales, pero el Leganés ni perdió, ni mereció perder ante un equipo que tiene más experiencia en Segunda.

Posible once: Queco Piña / Rubén Peña, Postigo, Mantovani, Santamaría / Velasco, Eraso, Diamanka, Álvaro / Prendes y Dioni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s