Víctor Ibáñez entrena con el Espanyol B tras rescindir con el Alcorcón

  • El portero ha anunciado en su Twitter que se ejercitará con el filial perico
  • Tiene ofertas de varios y equipos y espera volver a jugar otra vez 

IMG_0736-1.JPG

Esta mañana Víctor Ibáñez ha colgado esta foto en su Twitter con un mensaje: “Volvemos a los inicios hasta encontrar una solución. El portero catalán estuvo entrenando con el Alcorcón hasta hace dos semanas, se ejercitaba con ellos pero no era parte del grupo. No asistía a las sesiones de video ni a las charlas técnicas de Bordalás, pero intentaba no perder la forma mientras esperaba que le saliera un equipo con el que jugar hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que tiene que volver a Santo Domingo para cumplir su segundo año de contrato.

Como os conté hace tres semanas Víctor Ibáñez y el Alcorcón rescindieron su primer año de contrato el pasado 31 de agosto, porque Bordalás no contaba con él. El guardameta es agente y libre y puede fichar por otro equipo. En las últimas semanas ha recibido llamadas y varias ofertas para jugar en Segunda B y está estudiando las propuestas. Mientras, va a entrenar con el filial del Espanyol, el equipo con el que debutó a los 18 años y donde conoció a Omar Harrak, el entrenador de porteros que le llevó al Alcorcón.

El Alcorcón es el cuarto equipo más goleado de Segunda (ha recibido 16 goles en 9 partidos). Falcón jugó hasta el derbi con el Leganés tras encajar 10 goles en 5 jornadas, 4 de ellos en Las Palmas. La misma cantidad de goles que se llevó Javi Jiménez el domingo en la visita al Barća B. Víctor Ibáñez fue el primer portero que fichó el a Alcorcón este verano y sin haber tenido ninguna oportunidad en Santo Domingo está buscando la suya y espero que la consiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s