VELASCO | “Cuando he visto el balón en la red he dicho: Madre mía, que ha entrado, tío”

El entrenador del Betis, Julio Velázquez venía a Butarque cuestionado y Fernando Velasco dijo el viernes en Hora Blanquiazul que ante el Betis erauna buena oportunidad para que el lunes las portadas de los periódicos dijeran que Velázquez ya no era el entrenador verdiblanco. No porque Velasco le desee ningún mal a nadie, su deseo fue porque era lo mejor para el Lega. Y lo fue.

velasco

Estoy viendo el titular: “Velasco echa a Velázquez” …

No lo dije con la intención de desear mal a nadie, lo dije con las palabras de que ganara el Lega. Ha ganado el Lega, pero espero que no echen a Velázquez. Estoy muy contento porque este equipo merece esta victoria.

Podías haberla mandado al cementerio, pero ha entrado por la escuadra …

Efectivamente. Esos balones que tanto fallé en liguilla el año pasado y esta vez ha entrado para dentro. Y mira, tres puntitos de oro y el equipo sigue creciendo.

¿Qué has sentido cuando has marcado?

Ha sido indescriptible, estaba super cansado y de repente he sentido que podía jugar otros noventa minutos. Una cosa increíble. Ha sido muy bonito y ojalá lo pueda vivir otra vez. Cuando he visto el balón en la red he dicho `Madre mía, que ha entrado, tío” y a correr como un loco por ahí.

¿Cómo estaba el vestuario?

Este vestuario tiene mucha humildad. Y estos tres puntos tampoco nos van a hacer despegar, tenemos los pies en el suelo y sabemos lo que tenemos que hacer.

¿Esperabas más del Betis?

Siempre te esperas lo mejor del rival. Pero es que nosotros hemos estado muy bien, defensivamente y ofensivamente. En la primera parte mejor que en la segunda. Un penalti que no pudo ser. Y al final el gol ha llegado en el cuarenta y cinco, que bendito sea.

 ¿Notáis que Garitano mantiene ya casi el mismo once?

Ya habéis visto que el míster hace cambios y tiene a toda la plantilla con los ojos bien abiertos. Esta semana ha hecho dos cambios y hemos ganado al Betis, pero no sabemos qué hará la semana que viene. Seguramente hará tres o cuatro cambios porque al equipo le va bien así.

Si se encadenan algunas victorias, ¿Se puede pensar en objetivos mayores?

Para mi el objetivo está claro y es la permanencia. El primer objetivo son los cincuenta o cincuenta y dos puntos. A partir de ahí, si tenemos los cincuenta y dos en la jornada treinta y cinco y se puede mirar hacía arriba, mejor. Pero para mi el objetivo es la permanencia.

¿ A quién le  has dedicado el gol?

A mi mujer y a mi hijo. Que siempre están conmigo. Y para todo Butarque que estaban hoy animando. Ya tenía ganas de estrenarme en la categoría.

¿Qué te han dicho los compañeros?

Que no retuitee muchas cosas, lo típico. Pero bien, muy contento, porque esto no se consigue todos los días.

¿Qué vas a poner tú en el tuiter?

No, yo no soy de los que ponen nada en el tuiter después de los partidos. Y hoy que he metido un gol tampoco voy a poner nada especial.

¿Guardarás los periódicos del lunes?

Mañana comparé los periódicos para guardarlos, para que el día de mañana los vea mi hijo, porque es una cosa bonita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s