LEGANÉS-BETIS | Butarque tendrá un color especial

  • Se prevé casi lleno en Butarque para recibir a uno de los gallitos.
  • Última prueba de Garitano que pierde a Carlos Delgado, Candela y Luis Ruiz.

cabeceraleganesbetis

El domingo a las 18:15 el Leganés recibe al Betis y en Butarque se espera la mejor entrada de la temporada para plantarle cara a uno de los equipos de Segunda construido para ascender y que no viene en su mejor momento. Algo que va a espolear a los de Garitano, porque este Leganés demostró en El Molinón que puede ganar a cualquiera y en cualquier campo.

Son baja Carlos Delgado, con un edema en la rodilla y Paco Candela y Luis Ruíz aunque los dos tienen ya el alta médica. Y vuelven Postigo y Sergio Prendes que fueron baja en Gijón.

Es el último partido de prueba antes de apostar por un once fijo, por lo que Garitano puede hacer hasta un cambio por línea. Es imposible adivinar el once de Asier, como hemos comprobado hasta ahora. Pero Postigo puede entrar en el lateral derecho para detener las acometidas aéreas del Betis. Con este cambio, Garitano puede probar a Rubén Peña de extremo en algún momento del partido. En la media, tras el irregular encuentro de Diamanka ante el Sporting puede volver la pareja Eraso-Alberto Martín. En banda puede jugar Aguirre por la izquierda y Álvaro por detrás del punta o mantener al 7 por la izquierda con Prendes detrás de … Dioni o Carlos Álvarez, si como dijo Vicente Serrano en “Hora Blanquiazul” finalmente Borja Lázaro no es titular.

Enfrente, el Betis con su entrenador cuestionado. Incluso un empate el domingo en Butarque puede significar la destitución de Julio Velázquez.

Anuncios

Un pensamiento en “LEGANÉS-BETIS | Butarque tendrá un color especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s