DAVID RODRÍGUEZ | “Necesitaba marcar para recuperar la confianza”

David Rodríguez llevaba sin marcar desde la primera jornada, cuando le hizo dos goles al Albacete. Ante Osasuna ha vuelto a hacer doblete. El primero antes del segundo minuto de partido tras rematar a bocajarro un centro de Gichón. Y el segundo ha sido un golazo de volea desde la frontal del área en el que el portero ni se ha movido porque no la ha visto venir. Ante Leganés y Recreativo fue suplente y ante Osasuna ha vuelto a la titularidad porque Bordalás se ha atrevido a poner dos delanteros.

IMG_0618.JPG

¿Qué habéis desayunado? Porque habéis salido con ganas …

Hemos trabajado mucho durante la semana, porque teníamos que cambiar muchas cosas, las sensaciones del día del Recre no fueron buenas y teníamos que cambiarlo. Y se ha visto que desde el calentamiento el equipo estaba metido. Y se traduce en que la primera jugada ha sido gol. Hay ocasiones en que no se acierta. Y este gol nos ayuda para seguir apretando como hemos hecho en la primera parte, que para mí ha sido de sobresaliente.

Seis jornadas sin marcar y otra vez doblete …

Cada partido es una historia y además he tenido opción de meter alguno más. Es por lo bien que hemos trabajado. Yo intento ayudar al equipo para conseguir la victoria y cuando uno gana se va mejor a casa.

Dos partidos suplente, hoy titular y dos goles ¿Es el mensaje que le mandas a Bordalás?

Mensaje ninguno, porque somos todos importantes y hay que trabajar duro, porque cada partido el míster lo ve de una manera. En el plano personal lo necesitaba, porque  desde la primera jornada no había vuelto a marcar y volver a meter gol te hace recuperar la confianza para el siguiente partido.

Máyor y tú habéis demostrado que se puede jugar con dos delanteros, al menos en casa …

Al final, los sistemas son para los estudiosos del fútbol.  Si todo el equipo va junto a la presión, corre, va junto a la pelota y sabe lo que tiene que hacer en cada momento al final da igual si juegas con dos delanteros o con uno. Todo es convencerse de lo que hay que hacer y se ha visto reflejado.

El hat trick se ha escapado por los pelos …

Si, una pena. Me habría gustado. Pero bueno, a seguir trabajando y seguro que habrá más oportunidades de meter tres goles en un partido a lo largo del año.

¿Habéis ganado porque el Alcorcón ha jugado muy bien o porque Osasuna venía mermado?

Yo creo que en la primera parte les hemos pasado por encima, físicamente, con la presión, con la pelota, no nos han chutado a puerta en la primera mitad. Con las dos expulsiones ellos se han visto mermados y hemos  tenido problemas con la posición, pero en la primera parte hemos estado sensacionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s