LA OTRA CRÓNICA | Con cara de gilipollas, pero orgulloso del Leganés

  • El Leganés ha perdido 2-1 en el descuento contra el Sporting en El Molinón
  • Diego Aguirre adelantó al Lega y Guererro y Carlos Castro remontaron

Al acabar el partido se me ha quedado cara de gilipollas. Rabia, impotencia, decepción … Nos hemos sentido como se sintió el Racing en Butarque. El día que te sale a ti es la hostia y cuando te lo hace otro te cagas en todo. Perdonad que sea tan visceral, tan mal hablado y maleducado, pero hoy nos hemos acordado de todo Gijón. Aunque según pasan las horas me voy quedando con lo positivo, a pesar de que eso no suma puntos.

Ha sido el mejor partido del Leganés fuera de casa. Tan valientes como ante el Llagostera, defendiendo hasta el 80 tan bien como en Lugo, aguantando el resultado y buscando nuestra oportunidad tan concentrados como en Alcorcón. Pero mejor, porque hoy Diego Aguirre ha marcado el primer gol del Leganés fuera en su vuelta a Segunda. Y vaya gol. Saque de Queco, peina Dioni y Aguirre la coloca. Perfecto.

Pero luego, ha aparecido el Leganés que regaló un gol al Racing, el que falló ante el Alavés, el que no supo defender una jugada de estrategia en Alcorcón. Y todo el trabajo se ha ido a tomar por … Es una pena que los partidos no duren 80 minutos, porque entonces habríamos empatado en Santo Domingo y ganado en El Molinón.

Hay que aprender y se aprende así, a base de tortas y caídas. Pero hay que aprender pronto, antes de que sea tarde. El once empieza a estar perfilado, luego cada uno haríamos uno o dos cambios. Pero yo no voy a perder la confianza por lo de hoy, porque hay nueve equipos que está noche se cambiarían por el Leganés.

Anuncios

Un pensamiento en “LA OTRA CRÓNICA | Con cara de gilipollas, pero orgulloso del Leganés

  1. Un pena el resultado, pero por lo leido este es el camino. Buena actitud y buen juego sumado a mala suerte y parece que despiste. Hay margen de mejora y creo que con este equipo es posible el objetivo: la permanencia. 25% de temporada ya pasada y objetivo cumplido. Esperemos qu cuando llegue.os al 100% diga.os lo mismo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s