Carlos Delgado sigue lesionado y no viajará a Gijón con el Leganés

  • El central se va a someter a una resonancia para ver cómo está la rodilla.
  • Sergio Prendes y Postigo han entrenado, Paco Candela y Luis Ruíz aparte.

entrenamientolega

El central del Leganés Carlos Delgado sigue lesionado. Se perdió el partido ante el Tenerife porque creían que tenía una micro rotura en el gemelo y en principio volvía el lunes a los entrenamientos. Pero probó y no ha podido ejercitarse en toda la semana. El sábado le hacen una resonancia para ver qué tiene, porque creen que es algo de rodilla y no de gemelo como se pensaba en un principio.

Es baja para jugar contra el Sporting de Gijón en El Molinón el domingo y hasta que no le hagan la prueba no se va a saber el alcance y el tiempo de baja. Asier Garitano ha dicho en la rueda de prensa previa que espera que no sea nada grave.

El defensa gaditano está teniendo mala suerte en este inicio de temporada y solo ha podido jugar un partido completo, ante el Numancia en Copa del Rey y acabó el partido tocado. Desde entonces no ha vuelto a tener continuidad casi ni en los entrenamientos por culpa de las lesiones.

LOS OTROS TOCADOS.- La resonancia de ayer a Sergio Prendes en la rodilla fue bien y hoy ha entrenado, aunque hasta el sábado no sabrán si puede viajar. Lo mismo que Sergio Postigo, con una contractura, aunque también se ha ejercitado en Butarque. Han entrenado aparte Paco Candela y Luis Ruíz que ha vuelto hoy tras recibir el alta ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s