MARTÍN MANTOVANI | “Ha sido una lesión muy jodida porque he mejorado muy despacio”

Martín Mantovani se lesionó a mediados de julio, nada más comenzar la pretemporada. En una jugada fortuita Queco Piña le cayó encima y casi le fracturó el dedo gordo del pie. Ha estado más de dos meses de baja y, por fin, ante el Tenerife ha podido cumplir su sueño de debutar en Segunda División.

IMG_0414

¿Cómo es lo de sentirse futbolista otra vez?

Bien, el hecho de ser futbolista nunca lo perdí. Fue mi debut en Segunda División y fue un debut muy bonito porque encima ganamos. Hoy el equipo estuvo bastante bien, muy parejito. Y por eso estoy contento por todo.

¿Lo has pasado muy mal estos dos meses sin jugar?

Imagínate. Dos meses de baja total, solo en el gimnasio y haciendo bici. Es una lesión muy jodida, porque mejoras de a muy poquito y en dos semanas mejoré mucho, pero lo anterior fue muy despacio. Por eso ha sido muy jodido.

¿No odias a Queco, no? 

No, no, no. Y además hoy nos salvó un par de veces así que está todo bien.

Debut en casa y sin recibir goles, ¿casualidad?

Yo que se, no se si es casualidad o no. Pero el equipo jugó muy bien, estuvo parejito y a partir de eso que no lo teníamos antes encontramos la estabilidad y un orden que tenemos que ir mejorando y puliendo. Ahora nos tocan dos partidos complicados que nos van a hacer ver dónde estamos en la categoría.

Ha estado muy crítico Garitano hoy en rueda de prensa. Ha dicho que con la mala semana de entrenamientos que habéis hecho él esperaba que el Tenerife os pasara por encima.

Si, me lo comentaron y me llamó la atención. Pero el entrenador siempre ve sensaciones que no vemos nosotros, nosotros entrenamos normal y habrá visto cosas que no le han gustado, seguro que ha visto cosas que no han estado bien. Pero si disputamos y ganamos seguro que es porque hemos hecho cosas bien.

¿Qué te dijo Asier antes de debutar?

Hoy nada, porque durante toda la semana Garitano me vino diciendo que jugaría. La competencia es atroz, tenemos dos jugadores por puesto tanto en los centrales como en el resto del campo y este emparejamiento en cada puesto es bueno para el equipo porque se entrena mejor y esperemos que vayamos a más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s