LEGANÉS-TENERIFE | A por la segunda victoria en Segunda

  • El Leganés aún no ha perdido en Butarque, aunque sólo ha ganado uno
  • Carlos Delgado se une a las bajas de Lus Ruíz y Paco Candela

IMG_0355.JPG

El domingo a las 19:00, el Leganés recibe al Tenerife en Butarque en el cuarto partido de Liga en casa. Hasta ahora, dos empates (Alavés y Racing) y una victoria remontando (Mallorca). El Lega va a buscar su segunda victoria en Segunda ante un rival que guarda buen recuerdo de Butarque, porque consiguió aquí su penúltimo ascenso a Primera el 17 de junio de 2001.

Carlos Delgado, con una microrotura en el gemelo, que sufrió el pasado lunes, se une a las bajas de Paco Candela, con un esguince de rodilla y a la de Luis Ruíz, con un golpe en la tibia.

Asier Garitano dijo en rueda de prensa que no descarta usar dos delanteros, aunque yo creo que no será de salida y aseguró que hasta el partido del Betis va a hacer pruebas para ya utilizar un once tipo para el resto de la Liga. Así qué ante el Tenerife dará minutos a jugadores como Dioni y Sergio Prendes, que han jugado poco por haber empezado más tarde.

El Tenerife llega confiado tras ganar el derbi ante Las Palmas. Y aunque aún no ha ganado fuera de casa hay que decir a su favor que ha perdido en tres campos difíciles (Ponferradina, Girona y Valladolid). No han ganado en Butarque en sus cuatro últimas visitas (tres empates y una derrota). Y vuelven a Butarque Aridane y Hugo Álvarez.

(Foto: rivalesdeltenerife.blogspot.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s