El Leganés espera descartes de Primera y Segunda

Al Leganés aún le faltan un lateral derecho (o central si Postigo juega de lateral), un medio centro creador, un extremo (a ser posible izquierdo) y un delantero (si Rubén RamosTiago no se quedan). Hasta el 31 de agosto no hay prisa por cerrar la plantilla, ya que el Leganés está dispuesto a esperar a los descartes de equipos de Primera y Segunda para conseguir alguna cesión o intentar el fichaje de aquellos que rescindan contrato y que de verdad marquen la diferencia en un equipo de Segunda División. 

Por si el Murcia bajaba a Segunda B se tanteó la disponibilidad del extremo Tete, el lateral derecho José Martinez y el mediocentro Dorca. Se habló con Alberto Escassi que finalmente eligió ayer al Alcorcón. Se ha hablado con Bahía Internacional para conseguir la cesión de Borja Bastón, que pertenece al Atlético y no cuentan con él en el Depor. Y hoy dicen en Elche que el Lega está interesado en la cesión del mediapunta ganhés Anaba, que tiene 21 años y es Internacional sub 20. Como leéis, mucho movimiento de despachos pero nada cerrado. 

El Leganés es de los dos presupuestos más bajos de la categoría (junto al Llagostera) y debe saber gastar cada euro invertido sin equivocarse. Estamos a 14 de agosto y no hay que ponerse nerviosos. En Butarque todo los aficionados saben que en las últimas temporadas, por ejemplo, el delantero goleador ha llegado el último o penultimo día de mercado: Carlos Álvarez, Dioni, Arruabarrena … y al final fueron jugadores que marcaron la diferencia.

Foto: www.deportivoleganes.com
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s