Álex Mozo, una progresión galáctica, del Juvenil al Leganés

  • Jugó hasta enero en el Alcalá en el grupo 7 de la Tercera División 
  • Ha subido del Juvenil al B y ahora entrena con el Segunda 

 

Alejandro Gutierrez Mozo en la RSD Alcalá, ahora en el Leganés

 

Alejandro Gutiérrez Mozo es uno de los jugadores que está a prueba con el Leganés en esta pretemporada. Álex Mozo es centrocampista, tiene 19 años. Y su llegada al primer equipo ha sido meteórica.
 
Hasta enero, jugaba en el Alcalá en Tercera División. Llegó con Antonio Acosta de técnico, pero le destituyeron y el banquillo lo ocupó Sergio Rubio. Situación que acabó con la salida de Mozo, porque Rubio prefería contar con jugadores veteranos a dar oportunidades a los jóvenes. Así que dejó el Alcalá en enero. Álex Mozo firmó con el Juvenil del Leganés en División de Honor y lo jugó todo hasta que terminó la Liga.
 
En el Juvenil gustó tanto que le subieron al Leganés B, en el grupo 2 de Preferente, que se estaba jugando la permanencia. Mozo fue titular en los cinco partidos de Liga que quedaban. Marcó un gol de penalti. Y ayudó al filial a conseguir la salvación.
 
Ahora, Álex Mozo está desde el jueves a las ordenes de Asier Garitano con la primera plantilla del Lega, la de Segunda División. Desde primeros de julio ya sabía que iba a tener esta oportunidad. Y es que Garitano, al contrario que el técnico del Alcalá, si es de los entrenadores que les gusta cuidar la cantera.
 
Alejandro Gutierrez Mozo es centrocampista. Dicen de él los que le conocen que se desenvuelve bien en el centro del campo, es muy trabajador y tiene talento tanto para organizar el equipo, como para destruir el juego del contrario. Un “todocampista” joven, con el hambre que quiere Garitano y que en apenas medio año ha pasado de jugar en Preferente a entrenar con un equipo de Segunda División. Una progresión Galáctica.
Anuncios

Un pensamiento en “Álex Mozo, una progresión galáctica, del Juvenil al Leganés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s