Rubén Ramos, delantero del Puerta Bonita, a prueba con el Leganés

  • El jueves empieza la pretemporada con el Leganés
  • Ha sido internacional sub 19 y se formó en los filiales madrileños
Rubén Ramos, el delantero del Puerta Bonita, estará a prueba con el Leganés

 

El delantero del Puerta Bonita, Rubén Ramos, va a empezar el jueves la pretemporada con el Leganés. El jugador de 25 años ha sido internacional sub 19 con España, se ha formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Real Madrid. Y además, ha jugado en el Brescia y en el Petrolul rumano a las ordenes de Cosmin Contra, pasando por el Lucena cordobés.
 
Va a empezar la pretemporada a prueba con el equipo y después tendrá que ser Asier Garitano el que decida si éste delantero, que puede jugar tanto en la media punta como en banda se queda en el Leganés. Es un jugador rápido y habilidoso que la temporada pasada marcó 4 goles con el Puerta Bonita y la anterior 14 con el Fuenalabrada.
 
Rubén Ramos es pepinero, nació en Leganés. Aunque vive en Fuenlabrada. Por lo que si acaba jugando en el Lega habrá jugado en los dos equipos de las dos ciudades que le vieron nacer y crecer.
 
Además, Rubén es amigo de Mantovani, ya que cuando estaba en el Atlético de Madrid B el argentino estaba en el C y entrenaban muchas veces juntos. Y también conoce a Sergio Postigo de haber sido rivale sen la Segunda B y tienen buena relación.
 
Está muy ilusionado porque tiene una gran oportunidad por delante. Dicen de él que es listo y nunca se rinde, por lo que no dudo de que Rubén Ramos va a luchar con todas sus armas para jugar la próxima temporada con el Leganés en Segunda División.



Noticias del Leganés que te pueden interesar:

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s