Coco, un volante para el Leganés del gusto de Asier Garitano.

  • El interior del Lucena cumple el perfil  que le gusta a Garitano
  • El técnico del Leganés ya le intentó fichar para otros equipos 
Coco, jugador del Lucena, Interior derecho, ambidiestro y habilidoso en el uno contra uno
 
Asier Garitano busca jugadores con hambre y con talento y si han jugado en Segunda División mejor. Dentro de ese perfil está Antonio Cruces Doblas, conocido como “Coco. Es un interior derecho que ahora mismo juega en el Lucena en Segunda División B. Tiene 32 años y me dicen que aún le queda fútbol para rato.
 
Garitano le conoce de sobra, como rival, porque le ha visto jugar tanto en el Atlético Baleares como en el Lucena, mientras el técnico entrenaba al Orihuela y al Alcoyano entre el 2011 y el 2013. De hecho, el 15 de septiembre, cuando se enfrentaron en la Copa del Rey Leganés y Lucena, se pudo ver en Butarque a Garitano hablando con Coco
 
Coco juega de volante derecho, aunque es ambidiestro. Es un hombre de desborde, habilidoso en el uno contra uno. Juega muy bien entre líneas, tiene velocidad y llegada. La temporada pasada en el Lucena jugó 33 partidos y marcó 3 goles.
 
El jugador aún no ha recibido ninguna llamada, pero es consciente que es del gusto de Garitano y que el entrenador siempre le ha tenido en cuenta, porque incluso ya ha intentado ficharle alguna vez para otros equipos. 
 
Coco tenía propuestas para jugar en Segunda División cuando estaba en el Atlético Baleares (2012), pero la desgracia se cebó con el malaguense, que se rompió el cruzado de la rodilla y tuvo que decir adiós a la temporada y a la Segunda División. Pero quién sabe, ahora ya está más que recuperado, y quizás Garitano y la Segunda vuelvan a cruzarse en su camino para poder vivir aquel final feliz que el destino le negó. 
 
Vídeo del Leganés 5-Lucena 1, de Copa. Coco jugó en Butarque

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s