Ángel Sánchez cerca de renovar un año más con el Alcorcón

  • Jugador y Alcorcón quieren renovar, así que no habrá problema
  • Firmará un año más con opción a otro y serán ya cinco de amarillo

Tras la renovación de Antonio Martínez por tres temporadas, anunciada el miércoles, la siguiente renovación que puede hacer oficial el Alcorcón es la de Ángel Sánchez.

El lateral izquierdo ya está en conversaciones con el Club para ampliar su contrato un año más y sumar ya cinco temporadas como alfarero. 
 
El jugador quiere continuar y el Alcorcón también, así que no tendría por qué haber problemas en que Ángel siga un año más ocupando la banda izquierda de Santo Domingo.
 
JULI, DIFÍCIL. Más complicado está lo de Juli. Su entorno está esperando al menos una llamada que les tranquilice y les comuniquen que el Alcorcón cuenta con él y desean que siga, porque me aseguran que él quiere seguir de amarillo.
 
BORDALÁS EN BÉLGICA. Por cierto, que me ha llegado el rumor de que ayer vieron a Bordalás en Bélgica. Si es verdad, supongo que iría a ver a Roland Duchatelet tras sus coqueteos con Osasuna, ya que el filial disputa allí este fin de semana La Phillips Stayen Cup. 
 
Estuviera ayer por tierras belgas o no, que me dicen que si, lo que es seguro es que el técnico alicantino ha estado esta mañana en Santo Domingo y Bordalás ha reconocido que se queda en el Alcorcón el año de contrato que le queda. Ha estado en el estadio y ha podido saludar a Víctor Ibáñez, ya que ha coincidido con la presentación del portero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s