En el Alcorcón, tranquilidad y sin prisas por cerrar la plantilla

  • En el Club están tranquilos y sin prisas por cerrar la actual plantilla, hasta agosto hay tiempo
  • Hoy firman al nuevo portero, Victor Ibáñez. Y mañana puede haber un nuevo fichaje
Estadio de Santo Domingo, campo del Alcorcón

 

A pesar de las salidas esta mañana de Dani Giménez al Betis, de Manu Fernández al Alavés y de Albert Serrán al Anorthosis, más que Pau Cendrós esté negociando con el Mallorca al haber terminado contrato. Y aunque solo cinco jugadores tengan contrato en vigor: Rubén Sanz, Jony, Mikel Iribas, Héctor Verdés y Antonio Martínez. En el Alcorcón me aseguran que están tranquilos y siguen trabajando a diario, dentro de sus posibilidades, para confeccionar la mejor plantilla.

 
Es cierto que la marcha de Nico Rodríguez a Las Palmas les ha trastocado los planes. Pero es cuestión de tiempos y en Santo Domingo no están preocupados, porque las plantillas no se cierran hasta finales del mes de agosto y aún está empezando julio. No están nerviosos porque otros equipos, como el vecino Leganés, estén anunciando fichajes y renovaciones a diario.
 
Solo piden confianza a la afición amarilla, porque en las últimas temporadas no han defraudado. Y a pesar de saber que no pueden competir económicamente con otros equipos de la categoría siguen luchando por traer a los mejores. De hecho, hoy van a firmar a Víctor Ibáñez, el portero del Almería, por dos temporadas. Y si se da bien, mañana pueden anunciar incluso el segundo fichaje.Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s