Leganés a segunda ronda de Play Off por primera vez

  • El Leganés ganó 1-0 al Guijuelo con gol de Carlos Álvarez
  • Tras cuatro intentos, por primera vez en su historia el “Lega” se meta en una segunda ronda
  • Hospitalet o el conocido Lleida son los posibles rivales.
Final del partido, Leganés 1-0 Guijuelo 0. el Leganés a segunda ronda por primera vez en su historia
Final del partido, Leganés 1-0 Guijuelo 0


Reconozco que sufrí, hasta el último segundo. Y en el descuento solo se me venían a la cabeza las imágenes de hace un año ante el Lleida, cuando Mario nos empató en el descuento tras cabecear un córner. Ayer hubo dos en el descuento, y hasta el portero del Guijuelo, Wilfred, subió a rematar.

 
Fueron cuatro minutos de infarto, de tensión y de sudores, pero a la vez de alegría, de esperanza y de rabia. Porque mientras el miedo apretaba nuestras gargantas saboreábamos la historia que estábamos viviendo. El Leganés, por primera vez ha pasado a una segunda ronda de Play Off y ahora le espera el Hospital o el Lleida, su verdugo la temporada pasada.
 
Cómo se esperaba, la primera parte fue de tanteo, de respeto y de congoja. El Leganés dominó y tuvo más la pelota, pero el Guijuelo, agazapado, esperaba su oportunidad. Y la tuvo, en un disparo cruzado de Rubén que se marchó fuera por poco.

El Lega” dominó la  primera mitad.

 

En la segunda mitad salió mejor el equipo salmantino. Y entonces, marcó el Leganés. Luis Ruiz vio a Carlos Álvarez, le metió un balón en profundidad por la izquierda y “el Guaje” batió a Wilfred, cruzado y abajo. Perfecto. 1-0 y a soñar.
 
Después, vinieron los mejores minutos de los pepineros, pero dos buenas manos de Wilfred y dos largueros dejaron vivo al Guijuelo. Los chacineros no se amilanaron y apretaron hasta el último minuto, porque para seguir escribiendo su historia tenían que poner punto final a la nuestra.
 
Dos saques de esquina en el descuento. El Leganés encerrado. Una tángana. Rubén de la Barrera, técnico visitante, expulsado. Nervios. Miedo. Y Final !!!
 
Ahora a esperar el rival para la segunda ronda. Si es el Lleida la vuelta se jugará en Butarque, como el año pasado. Si es el Hospitalet se sorteará el orden de las eliminatorias. 

Resumen del partido en www.deportivoleganes.com
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s