En España no hay esperanza

En cualquier país un Presidente salpicado por financiación ilegal de su partido en el que además se cobran sobresueldos habría dimitido hace meses, en España no.

 
Rajoy se niega a decir adiós a la Moncloa. No dimite
Rajoy se niega a decir adiós a la Moncloa
En cualquier país un Presidente que miente, que no cumple su programa electoral y que dice no haber hablado con su ex tesorero desde que está imputado aunque luego se demuestre que se han mandado wathsapp de apoyo mutuo habría dimitido hace meses, pero en España no.
 
En cualquier país un Presidente que no comparece en el Congreso para explicar sus escándalos habría dimitido hace meses, pero en España no.
 
Los españoles estamos sufriendo la superioridad y la prepotencia que da la mayoría absoluta al partido en el poder, concedida por un pueblo que creyó en el cambio. Ahora tienen la venia para hacer y deshacer a su antojo, avalados por los votos de una ciudadanía a la que han mentido y expoliado en los últimos meses y que aunque mucho habla poco se mueve para cambiar la situación.
 
Si España fuera Grecia, Brasil o Egipto los españoles se habrían lanzado a la calle hace tiempo, no con molestos e inofensivos escraches, sino con una Revolución liderada por el Pueblo como en su día protagonizaron los franceses llevando a su monarquía a la guillotina.
 
Luis Bárcenas, ex tesorero del PP. Imputado por financiacón ilegal
Luis Bárcenas, ex tesorero del PP
En España pueden privatizar la sanidad para enriquecer a sus amigos, retroceder cuarenta años en Educación. externalizar la Televisión Pública Madrileña para que la gestionen sus afines. Cambiar la ley para fumar en Eurovegas. Usar dinero público para comprar trajes. Financiarse ilegalmente para pagar sus bodas, comuniones y fiestas. Cobrar sobresueldos. Y hasta financiar ilegalmente sus campañas electorales sin que pase nada, ni en la calle ni en unos juzgados que tienen controlados.
 
España es el único país donde hasta la fiscalía se opone a los jueces y apoyan a la defensa. España es el único país en el que se persigue y sanciona a los jueces que luchan contra la injusticia. España es el único país en el que la realeza se libra de rendir cuentas por sus pecados.
 
¿Y el futuro cual es?
El futuro es el silencio y los oídos sordos a los españoles. El futuro es protegerse con la mayoría absoluta para dar la callada por respuesta y protegerse y resguardarse hasta que la tormenta amaine. El futuro es aguantar hasta que la calle olvide y pierda la memoria hasta la llegada de unas próximas elecciones que aún quedan muy lejos. Con la única intención de salir reelegidos.
 
Y mientras, en la sombra. Cazatalentos como Esperanza Aguirre esperan agazapados para dar el salto al control del Partido e incluso de la Presidencia.
 
Esperanza Aguirre, ex Presidenta de la CAM
 
La misma Esperanza que llegó a presidir Madrid comprando su reinado a Tamayo y Sáez. La misma Esperanza que ideó la privatización de la sanidad madrileña, el ERE de Telemadrid y la privatización o cierre de Escuelas Públicas en la Capital. La misma Esperanza que luego dio un paso a un lado y le dejó el marrón a Ignacio González, un peón de andar por casa, al que el traje le queda grande mientras cumple con el cometido que su Jefa le encomendó antes de marcharse.
¿Es la Esperanza que ahora clama transparencia y justicia el futuro del Partido en el Gobierno? Si es así no será la Esperanza la última que se pierde, sino lo primero que gane por si misma tras una gran maniobra política orquestada y diseñada en las cloacas madrileñas desde hace años. Sería más de lo mismo, pero aún peor.
Anuncios

5 pensamientos en “En España no hay esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s